Cuadros Abstractos para Alcobas y Salas

Back to Blog

Cuadros Abstractos para Alcobas y Salas

Los cuadros abstractos están muy de moda para la decoración de salas, comedores y habitaciones, se utilizan porque le dan fuerza y realce a cualquier lugar donde se ubican.

Lo particular de los cuadros abstractos es que los podemos crear cuando es el propio imaginación y cada composición es original y diferente a las demás.Esta técnica puede ser realizada en diferentes materiales.

Cuadros Abstractos

[adsense2]

Podemos ver hermosos cuadros abstractos pintados en:

Lienzo, madera, texturas en gesso y pintados con diferentes materiales como lo son las pátinas, óleos, pinturas acrílicas, texturizadores, craqueladores, rebordeadores entre otros.

Una gran ventaja de los cuadros abstractos es que podemos combinarlos con diferentes técnicas, bien sea texturas con gesso, texturas con papel seda, le podemos aplicar resinas, líneas, sombras, metalizados y todo lo que se nos ocurra.

Por los diseños y las formas de los cuadros también le dan armonía al lugar donde estén ubicados ya que los que no son solamente rectangulares sino que se pueden hacer trípticos, redondos y en la forma que creamos más conveniente todo es cuestión del diseñador.

[adsense3]

Comments (2)

  • Eliane Reply

    Boa tarde! Sou do Brasil, vi seu trabalho no Youtube e achei tudo lindo. Parabéns

    julio 12, 2017 at 6:57 pm
  • karen zuluaga Reply

    hola me encantan sus tecnicas, me gustaria ver algunos videos de sus tecnicas.

    agosto 26, 2017 at 3:57 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog