CURSO DE ACUARELA

En este curso aprenderás a usar acuarelas de una manera divertida, descubrirás los aspectos básicos de la técnica y experimentarás con diferentes materiales desde un enfoque moderno.
Realizarás una ilustración de una nebulosa o galaxia utilizando acuarela, material complementario y acrílico como toque final

 

Llamanos

3117015159 – WhatsApp 3175480378

Proyectos 

INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR ESTE SUPER CURSO

El precio de éste curso es de $69.000

Medios de pago:

 Baloto

baloto

Consignación por medio de BALOTO a la cuenta de ahorros #1003859831 del Banco Citibank Por valor de $ 69.000 (este valor NO incluye el envio del curso a tu casa) RECUERDA: El curso tiene un valor de $ 69.000 y en los puntos Baloto no te cobran por el envío del dinero, debes decir que es consignación a una cuenta del banco CITIBANK. Después de realizar el pago debes llamar a nuestros teléfonos 311 7015159 whatsApp 3175480378 para confirmar el pago junto con tus datos.

 Efecty

efecty

Giro a nombre de LINA JARAMILLO Cedula 41941398 a la ciudad de Ibague – Tolima Por valor de $ 69.000 más $ 4.700 que te cobran por el giro del dinero IMPORTANTE: El curso tiene un valor de $ 69.000 y servientrega te cobra $4.700 por el giro del dinero. Después de realizar el pago debes llamar a nuestros teléfonos 311 7015159  whatsApp 3175480378 para confirmar el pago junto con tus datos.

Pago con tarjeta de crédito $ 69.000

Paso 1. Ingrese sus Datos

Cancel Pagar Ahora

aprenderás algunos aspectos básicos a la hora de trabajar con acuarelas como son los distintos niveles de transparencias aprendiendo a controlar la cantidad de agua, los gradientes o saturación de la pintura, y el pulso y la precisión para comenzar a usar el pincel con mayor control logrando detalles finos.
Este curso es totalmente detallado, por lo tanto podrás ver el proceso de trabajo al completo para que puedas aprender sin salir de casa.
Realizarás una ilustración de una nebulosa o galaxia utilizando acuarela, material complementario y acrílico como toque final.

¿Que voy a aprender?
-Aprenderás las técnicas básicas de acuarela paso paso.
-Aprenderás a usar acuarelas de una manera divertida, descubrirás los aspectos básicos de la técnica y experimentarás con diferentes materiales desde un enfoque moderno. No se trata de acuarela en el sentido tradicional, sino que es un curso mucho más enfocado a la ilustración.
-Podrás sorprender a tus amigos y familiares con estos espectaculares proyectos en acuarela.

Requisitos
-Para realizar este curso, no se requieren conocimientos previos.
-Respecto a los materiales, necesitarás: un block de papel para acuarela, lápiz, sacapuntas, borrador, acuarelas, pinceles redondos para acuarelas de diferentes tamaños (es importante un pincel fino para aplicar detalles), tinta china negra, pintura acrílica o tinta blanca, vaso para agua (puede ser desechable), godete o paleta de pintura de plástico o cerámica.
De forma opcional también se recomienda tener a mano sal de mesa, alcohol, acetona y cloro y variedad de tintas y acuarelas (líquidas, en tubo, metálicas…) que ya tengas pero no sepas usar y te sirvan para experimentar.