DECORACION FIESTA DE HELLO KITTY

Back to Blog
Posted by: Lina Category: foami-fiestas Comments: 2 Post Date: septiembre 28, 2016

DECORACION FIESTA DE HELLO KITTY


En este articulo encontraras ideas para la decoracion fiesta de Hello kitty, es una de las decoraciones mas dulces para realizar, esta gatita que inspira ternura es un personaje muy popular y gracias a esto ha invadido las celebraciones de cumpleaños de las mas pequeñas. Aqui vas a a encontrar algunos puntos de referencia visuales que se que te servirán mucho para decorar tu fiesta, encontraras moldes para que puedas descargar y los realices en foami o en icopor, e incluimos tutoriales paso a paso.

Ideas para la decoracion fiesta de Hello Kitty

decoracion fiesta de hello kitty
[adsense2]
Hello Kitty decoracion fiesta

En las siguientes imágenes les enseño todo un juego de platos, vasos, cucharas y servilletas, estos los puedes comprar así, o si prefieres puedes usar totalmente blancos y con stickers de hello kitty los puedes personalizar. Una idea para centros de mesa es usar recipientes a los cuales le pones una bola de icopor de tal manera q solo se quede viendo media bola, recuerda forrar esta o si prefieres cubrirla con escarcha o lentejuelas, allí vas a poner pasabocas incrustados con un palillo. Para la torta decora en foami con el molde de hello kitty y por ultimo realiza conos de papel o cartulina y rellenalos con crispetas, recuerda usar los colores blanco y rosado.

hello-kitty-decoracion

No olvides esos pequeños detalles que harán que tu fiesta sea inolvidable, para decorar esos espacios en blanco puedes usar bolas de iocopor que tu misma cubriras con escarcha, estas las puedes poner dentro de una cajita de acetato formando las torres que quieras. También puedes usar unas botellitas transparentes para servir allí una rica malteada, recuerda que el pitillo también lo puedes decorar, usa cintas de colores y stickers. Y si quieres una idea super original, pues mira aquí esta linda matera con una hermosa flor de trapo, es una sorpresa muy económica porque tu misma la puedes elaborar pero sobretodo estoy segura que tus invitados quedaran muy satisfechos, consigue recipientes pequeños los cuales harǟ??n de matera y rellenalos con tiritas de papel, para la flor usa un palillo para pincho y forralo, realiza la flor con 2 telas distintas. Ah y no olvides que también debes darle vida a las paredes, usa bombas y papel para realizar esta cenefa. (decoracion fiesta hello kitty)

hello-kitty-fiesta

Ahora te invito a ver los siguiente enlace

TARJETAS DE INVITACION DE HELLO KITTY

TARJETAS DE INVITACION FIESTAS INFANTILES

Deja tu Comentario y tus aportes sobre la decoracion fiesta de Heloo Kitty

Comments (2)

  • Agustina Reply

    Hola soy Agustina y me gustaría

    octubre 12, 2016 at 8:54 pm
    • admin Reply

      Agustina, recibe una cordial bienvenida de Aprendiendo en Casa, a tu correo te envié la información para que puedas adquirir nuestros cursos.

      noviembre 16, 2016 at 1:32 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog