MOLDE DE LA PATRULLA DE CACHORROS

Back to Blog
Posted by: Lina Category: moldes gratis Tags: , , , Comments: 0 Post Date: diciembre 4, 2017

MOLDE DE LA PATRULLA DE CACHORROS

En esta ocasión les traigo el hermoso molde de Chase personaje de la Patrulla de Cachorros.

Este personaje es el más querido por los niños ya que es el líder del grupo de cachorros.

Decidimos sacar el molde de Chase de la patrulla de Cachorros porque es el más buscado en la web por su personalidad; ya que siempre está listo para ayudar a los demás con su camión policía y su megáfono. Siempre cuenta con sus amigos y lo que más le encanta es que Raider le diga que se encargue de todo.

El molde de Chase de la patrulla de cachorros está hecho a tamaño de 1 metro para qué podamos exhibir este proyecto en un cuarto infantil o qué tal en un salón de clases.

[adsense2]

Para hacer este hermoso proyecto únicamente necesitaremos:

Foami de color: azul oscuro, amarillo, café, rosado claro, rosado oscuro, piel morena, rojo, blanco, también utilizaremos pegante, tijeras o bisturí, pinceles y por supuesto una pintura amarilla y gris mas clara o blanca para darle el efecto de iluminación.

Después de tener el molde de Chase de la patrulla de cachorros les recomendamos imprimirlo en cartulina o si no tienen impresora pasarlo a la cartulina para que el molde se les conserve por mas tiempo y les facilite el marcado en el foamy.

Cortan las piezas en el fomi y proceden a plancharlas.  luego continuan con el armado sobre la base del foamy de color negro. Después del armado y pegado empieza a decorar las partes que deseen Resaltar con sombras o con escarcha. Recuerden que los ojos los pueden imprimir para evitar la pintada. Igual les va a quedar hermosos.

Quiero contarles que su bello color azul representa más confianza y seguridad también a los señores encanta porque se color azul es uno de los más favoritos por los niños hace alarde a su raza de pastor alemán.

Molde de Chase para descargar clic aqui (561 descargas) CHASE para descargar clic aqui (362 descargas)

[adsense3]

Desgarga mas moldes aqui:

Molde de ladybug

Molde de la princesa Elena

Molde de la Guardia del leon

Molde de Pocoyo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog