Curso Muñecos Navideños en Foami

CURSO DE MUÑECOS NAVIDEÑOS EN FOAMI

!!! Por favor espera unos segundos a que cargue el video de muestra !!!
DVD 1 - Proyecto papa noel piernas largas y Reno con jinete
21 videos paso a paso
DVD 2 Proyecto Noel, Reno y Nieve ventana + Nieve Patas largas
23 videos paso a paso
DVD 3 Nieve Clasico, Reno, Noel y nieve para el Arbol
16 videos paso a paso
DVD 4 Flores para realizar con Troqueles
15 videos Paos a Paso
DVD 4 Moldes e imagenes de los proyectos


Este DVD contiene los Moldes de los proyectos realizados e imagenes a todo color para imprimir

Además recibirás moldes e imagenes a todo color en papel fotografico para la realización de cada proyecto.

Conoce el precio
de este curso

Contactame
Ahora mismo


En este sensacional curso de Muñecos Navideños en Foami encontrarás los videos paso a paso, totalmente detallados para llevar a cabo hermosos adornos navideños, repasamos las técnicas aprendidas en cursos anteriores, realizarás entre otros proyectos tres hermosos muñecos patas largas en diferentes formas; Noel patas largas, reno patas largas y muñeco de nieve patas largas con base para sentarlos en bordes, muñecos decorativos con un llamativo marco para colgar, muñecos decorativos para tu árbol,también recibirás moldes impresos e imágenes a todo color en papel fotográfico, incluye los troqueles para termoformar y armar diferentes y exóticas flores para adornar puertas, centros, arboles navideños y muchos tips y consejos, todo con la experiencia y con el sistema de aprendizaje en videos paso a paso de Aprendiendoencasa que a mostrado resultados satisfactorios en miles de nuestros alumnos durante nuestros mas de cinco años de experiencia.

curso de foamy
Estudiantes
1721
curso de Arte Country en Madera
Estudiantes
1598
curso pintura cuadros
Estudiantes
327
curso foami navidad
Estudiantes
373
curso de sombreros infantiles
Estudiantes
109
curso country navidad
Estudiantes
224
curso country navidad
Estudiantes
8
curso de Arte Country en Madera

TESTIMONIOS

Karen Bonilla
Cartagena, Junio 10 del 2014
Buenas Doña Lina, el curso de muñecos navideños en fomi ya está en mi casa, gracias, tan fácil que se ve en los DVD, empecé a verlos de una vez, que muñecos tan hermosos y tan bien presentados que quedan, estoy pensando hacer unos para vender, por aquí donde vivo es muy comercial, gracias por todo y su atención y que Dios la bendiga a usted y sus colaboradores.

Nayibe Cárdenas
La Dorada, junio 5 del 2014
Hola, te cuento que ya estoy fabricando mi primera colección de muñecos navideños en fomy, un poco anticipada, pero el tiempo pasa muy rápido, y además aprendiendo es un poco mas demorada, por suerte soy rápida para aprender y ustedes muy buenos para enseñar, cuando termine le envío fotos. Un saludo

Yadira Marín
Ciudad, mayo 31 del 2014
Hola sra Lina, gracias, ya recibí todo completo, aquí preguntan que para que un curso de muñecos navideños en foami tan temprano y les respondo que camarón que se duerme.... Ya vi el primer DVD y hay unos peluches divinos, es que parecen peluches. Muchas gracias, estoy enloquecida con esas figuras.

Sandra Olaya
Buenaventura, mayo 24 del 2014
Hola, ya empecé con el reno navideño y pienso seguir con el Noel patas largas, es que está espectacular, me falta conseguir unos materiales y sigo esta misma tarde, pienso tener toda la colección completa para cuando llegue diciembre, mil gracias y muy bien por el envío.

Mary Luz Pinzón
Neiva, mayo 14 del 2014
Buenos días, acabo de recibir el curso de muñecos navideños en fomy, todo llego bien, estos mismos días empiezo a verlo y a hacer algunos, pues tengo pensado tener algunos terminados para mitad de año, es que ahora desde temprano la gente va comprando los adornos y hay que estar preparado. Gracias srs.

Sandra Céspedes
La Mesa, mayo 3 del 2014
Un saludo para todos ustedes y les deseo mil bendiciones.
Muy organizados ustedes, el paquete llego en la fecha y horas indicadas, también muy bien realizado y diseñado todo, desde la presentación del material, hasta la calidad de los videos, ni punto de comparación con los videos caseros, adquirí el curso de muñecos navideños en foamy para tener la colección completa, pero veo que están sacando nuevos, estaré pendiente para agregarlos, gracias.

Lucia Mateus
Bucaramanga, abril 23 del 2014
Muy buenas tardes Lina
Tal y como me lo imaginaba, les muestro las fotos que usted envió y nadie cree que son muñecos navideños en fomi, todos dicen que son en tela, ya verán cuando termine los primeros, es que de verdad se ven como tela, y lo económico que sale realizarlos en fomi, además los materiales los tengo casi todos en la casa. Después le envío unas imágenes cuando ya estén listos.

Sara Urueña
Sincelejo, abril 9 del 2014
Holas, ya llegó el curso de muñecos navideños en foamy, esta muy bonito, después de semana santa iré poco a poco con el curso, todavía hay tiempo para diciembre, voy a dejar la decoración de la casa súper. Muchas gracias.

Obeida Torres
Florencia, marzo 28 del 2014
Sra Lina, ya recibí el curso pero todavía no lo he destapado, es que ando con unas prisas por los eventos en que trabajo, el curso de muñecos navideños en fomy es para una microempresa de una fundación, estamos buscando opciones y esta nos gusto, pero usted sabe que eso toma un proceso y por eso nos adelantamos tanto. Gracias y nos estaremos comunicando.

Patricia Rey
Bogotá, marzo 14 del 2014
Ya estoy con los primeros muñecos navideños, ya antes había adquirido el otro curso de fomi, y pues ya tengo algo de práctica, entonces me rinde mucho, la otra semana le enseño como voy, saludos.


Conoce el precio
de este curso

Contactame
Ahora mismo